Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe, el jugador que es "bueno haciendo todo" dentro del terreno de juego, en Portugal

Así definen al mediocampista colombiano los medios portugueses, que destacan que es "una fuente inagotable de efectividad, sencillez, disciplina y generosidad"

Mateus Uribe
Mateus Uribe con el Porto - Foto: AFP
AFP

Mateus Uribe llegó en 2019 al Porto , de Portugal, tras un buen paso por el fútbol mexicano donde se puso la camiseta del América . Durante estos años, el mediocampista colombiano se ha sabido ganar un puesto en el equipo titular de los 'dragones'.

¡De primera y adentro! Golazo de Sebastián Pérez, en Braga vs Boavista, en Portugal

El buen rendimiento del exEnvigado llevó a que los medios portugueses definan al jugador de buena manera, a tal punto de dedicarle toda una nota al 'cafetero'.

"Mateus Uribe es bueno haciendo todo pero es el mejor en nada. Es muy raro que sea él quien conduce a la gloria, pero hay glorias solo posibles con su contribución. El fútbol no puede prescindir de estos jugadores", compartió 'Record'.

Juan Guillermo Cuadrado, titular, pero no como lateral derecho: se viene Juventus vs Parma

Además, en el 'viejo' continente también valoran lo que el exNacional realiza en la zona media del club donde también milita el colombiano Luis Díaz.

Publicidad

"Uribe todavía se impone hoy, a la edad de 30 años, porque aporta equilibrio, inteligencia y soluciones tácticas a la zona central del terreno. En un mismo juego puede ser decisivo ganando duelos con oponentes directos pero también intimidándolos con argumentos que lo diferencien", añadió.

Falcao García: "Tengo contrato con Galatasaray y quiero ser fiel a ese contrato"

Y concluyeron con un excelso halago al antioqueño: "Es una fuente inagotable de efectividad, sencillez, disciplina y generosidad, con la que despoja el adorno y la extravagancia del fútbol".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial