Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Mateus Uribe, el nuevo 'pulpo' del Porto y quien está en la cúspide de su carrera”

El mediocampista colombiano viene siendo figura con el equipo ‘dragón’ y así se lo reconocen en Portugal.

Mateus Uribe Porto Benfica
Mateus Uribe, futbolista del Porto - Foto: Getty Images
Getty Images

Mateus Uribe es pieza clave en el Porto , con su aporte defensivo y ofensivo y eso lo convirtió en una de las estrellas en el equipo y en la Liga de Portugal.

"Para Boca Juniors salía más caro traer a Roger Martínez, que al mismo Edinson Cavani"

Por ese motivo, este sábado, en el medio ‘A Bola’, destacaron la labor importante que viene realizando el futbolista antioqueño.

“A los 30 años, y tras un primer año de maduración en el fútbol europeo, Uribe alcanza la cúspide de su carrera y la prueba está en la consistencia demostrada a lo largo de 2020/2021, época en la que fue reconocido como uno de los deportistas más habituales. entrenado por Sérgio Conceição, técnico que le encomendó la misión de equilibrar la zona media, después de que Danilo se fuera al PSG”, aseveraron de entrada.

Es que esa zurda es magia: nueva asistencia de Juan Fernando Quintero para el Shenzhen

Además, elogiaron el partidazo que se jugó Mateus Uribe en el clásico Benfica vs Porto, donde marcó un gol para el 1-1 definitivo.

Publicidad

“Tras ser una de las figuras del FC Porto en la victoria conseguida la pasada temporada en el Estadio da Luz, superando al centro del campo del Benfica, Uribe volvió a estar en el nivel de las pruebas en el nido de las águilas, citándose por unanimidad como el mejor jugador del campo. El mediocampista dragón estuvo impecable en las acciones defensivas, pero también llevando el juego y lanzando rápidos contraataques, especialmente sirviendo a su compatriota Luis Díaz”, agregaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial