Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe, entre un reconocimiento, sus declaraciones y un mensaje a los hinchas del Porto

Este domingo, el volante fue una de las grandes figuras y así quedó demostrado en las redes sociales de los 'dragones azules'.

Mateus Uribe, jugador del Porto
Mateus Uribe, jugador del Porto
Getty Images

Si bien la mayoría de miradas se centraron en lo hecho por Luis Díaz, Mateus Uribe también firmó un gran partido en la victoria 2-1 de Porto sobre Vitoria Guimarães, en la Liga de Portugal.

En primera instancia, se vistió de asistidor y le sirvió el balón a su compatriota, en el 1-1 parcial de los 'dragones azules'. Asimismo, estuvo firme en la mitad de la cancha, con varias recuperaciones.

Publicidad

Por eso, con el fin de reconocer su excelente rendimiento en el terreno de juego, recibió el 'Premio al mérito y a los valores del Porto'. Así lo dio a conocer la cuenta oficial del club luso.

Frente a ello, el mediocampista de la Selección Colombia habló posterior al encuentro y analizó cómo se desarrolló todo, resaltando lo hecho por él y sus compañeros en la cancha del estadio do Dragão.

Publicidad

"El equipo supo afrontar los momentos difíciles, creamos oportunidades que no logramos concretar por poco, pero nunca nos relajamos. No era fácil enfrentar a esta gran rival y conseguimos un resultado importante", sentenció.

Por último, le envió un mensaje a los hinchas. "Hola, portistas. Estamos contentos de haber regresado al estadio do Dragão, con una victoria. Muchas gracias por el apoyo. ¡Fuerza!", dijo Mateus Uribe en un video.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial