Septiembre 13, 2019

"Mateus Uribe es un jugador simple, que no inventa mucho, que juega a uno o dos toques"

Mateus Uribe llegó para esta temporada al Porto - Porto Oficial

El exjugador portugués Raúl Meireles habló este viernes de la capacidad del volante colombiano del Porto. Palabras de elogio para el exjugador de América de México y Nacional.

Raúl Meireles, de paso por clubes como Sporting y Porto; Liverpool, Chelsea y Fenerbahce, participó este viernes en un acto público y aprovechó para dar su concepto sobre los refuerzos del equipo 'dragón' en la temporada 2019/2020

Y así Meireles, qiuen jugó de volante, se refirió con comentarios positivos de Mateus Uribe.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Por lo que vi frente a Benfica me gustó mucho lo que hizo Uribe. Es un jugador que hace simple el fútbol, que no es de inventar mucho. Particularmente me gustan los jugadores que logran solucionar a uno o dos toques. Él lo hizo", dijo el portugués a 'O Jogo'.

"Ojalá el trabajo de Uribe siga dando frutos. Me pareció un refuerzo interesante, dentro de los que llegaron al club", agregó Meireles.

El mediocampista antioqueño regresó a la disciplina del Porto después de estar con la Selección Colombia, en los preparatorios frente a Brasil y Venezuela, y se espera que sea titular este domingo contra Portimonense.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: