Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe fue el mejor jugador del partido en la victoria 1-0 de Porto sobre Rio Ave

El mediocampista colombiano fue elegido por el club 'dragón' como el más destacado en el triunfo como visitante. El gol decisivo lo anotó Moussa Marega al minuto 12. Por otro lado, Luis Diaz entró al 82' por Zé Luis.

321932_matheus_uribe_290919_tw_e_.jpg
Matheus Uribe jugó los noventa minutos del encuentro frente a Rio Ave. Foto: @FCPorto

El mediocampista colombiano fue elegido por el club 'dragón' como el más destacado en el triunfo como visitante. El gol decisivo lo anotó Moussa Marega al minuto 12. Por otro lado, Luis Diaz entró al 82' por Zé Luis.

Porto se impuso por 0-1 al Rio Ave, por lo que suma 18 puntos, los mismos que el Benfica, y se coloca un punto del líder, el Famalicao, que ayer ganó al Belenenses en casa.

El partido lo encarriló en el minuto 12 el delantero centro maliense Moussa Marega, que anotaba su cuarto tanto liguero y que, a la postre, supondría el gol de la victoria para los dragones.

El Rio Ave, que cada año lucha por puestos europeos, no se lo puso fácil al Porto, que tampoco estuvo acertado para matar el partido.

Por su parte, el equipo 'dragón' eligió como mejor jugador del partido al colombiano Matheus Uribe, que tuvo un destacado encuentro y fue clave en el mediocampo del cuadro portugués. Asimismo, Luis Díaz entró a ocho minutos del final por el atacante Zé Luís. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En este domingo, el Braga se impuso a domicilio al Portimonense con un tanto del delantero luso Paulinho, mientras que el Vitória de Guimaraes ganó por la mínima en casa al Paços de Ferreira con un tanto del joven central de Burkina Faso Edmond Tapsoba, que lleva esta campaña 5 goles, 2 en Liga y 3 en la Europa League.

Por su parte, el conjunto azoriano del Santa Clara venció hoy por 1-0 al Gil Vicente con un tanto del extremo brasileño Carlos Carvalho, que se estrenaba, así, en Liga.

Mañana se cerrará la séptima jornada con el choque entre el colista, Desportivo das Aves, y el Sporting de Portugal, donde se estrenará en el banquillo Jorge Silas.


No solo los hace, también los pone: Yony González brilló en la victoria 2-1 de Fluminense sobre Gremio

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO