Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe, la muralla del Porto: al colombiano le 'llueven' elogios, en Europa

El mediocampista viene mostrando un alto rendimiento en el fútbol portugués y la prensa se lo reconoce.

Mateus-Uribe.jpg
Mateus Uribe, jugador de Portugal.
Getty Images

Mateus Uribe viene teniendo grandes presentaciones con el Porto, no solo en el campeonato internacional, sino también en la Champions League.

Y la prensa portuguesa sí que se lo reconoce. En las últimas horas, 'O Jogo' abrió su portada con una imagen del mediocampista de la Selección Colombia y un gran mensaje para el jugador.

"El nombre de la muralla", fue como titularon la nota que le dedicaron al exjugador de Atlético Nacional. Además, agregaron: ""Intratable ante el Milan, ya es el centrocampista con más duelos defensivos ganados en la Champions".

El volante es uno de los titulares indiscutidos en Porto y eso que Sergio Conceincao rota a varias piezas en la mayoría de los compromisos de los 'dragones'.

"La eficiencia explica la resistencia del colombiano a la rotación en el mediocampo del FC Porto", resaltaron en el medio 'luso'.

Publicidad

Porto se medirá al Tondela, en el marco de la novena jornada del campeonato local, este sábado a partir de las 12 del día.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial