Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe no sufre rotura de ligamentos en la rodilla, según médicos del América

El volante colombianos Mateus Uribe salió lesionado en el partido de ida por la final de la Liga MX entre el América y Cruz Azul luego de una aparatosa jugada al minuto 56.

293685_mateusuribe141218afpe.jpg
AFP.

El volante colombiano salió lesionado en el partido de ida por la final de la Liga MX entre el América y Cruz Azul luego de una aparatosa jugada al minuto 56. 

Buenas noticias llegan desde México para el mediocampista Mateus Uribe tras sufrir un golpe en su tobillo, que no le permitió seguir jugando, el pasado miércoles, la final del fútbol mexicano. 

Lea acá: El futuro técnico de Boca Juniors: Miguel Russo sigue en lista y José Pékerman rechazó la opción

Uribe, quien es dueño del medio campo en el conjunto de las 'águilas', chocó con Igor Lichnovsky y no pudo controlar su caída, por lo que su peso debió ser soportado por su pierna izquierda en una incómoda posición. 

El jugador debió ser retirado en camilla con grandes gestos de dolor y lágrimas en su rostro tras el suceso. Los rumores y por la manera en la que cayó, una grave lesión en la rodilla era el primer diagnóstico para Uribe. 

Publicidad

Según 'Récord', y para tranquilidad del colombiano, el doctor del América, José Vázquez, descartó una rotura de ligamentos en su rodilla, y aseguró que fue un esguince en su tobillo izquierdo. 

Además, el medio mexicano afirmó que Mateus salió caminando sin ayuda del estadio Azteca y se trasladó al hotel con sus compañeros luego del empate sin goles. 

Con esta noticia, las posibilidades de que el 'cafetero' dispute el partido de vuelta contra Cruz Azul siguen latentes y a la espera de su evolución. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO