Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe no tiene varicela y entrena con normalidad con Porto, según diario 'O Jogo'

337026_Mateus Uribe
Mateus Uribe, mediocampista colombiano del Porto, de Portugal. Foto: Porto.
Mateus Uribe

Desde territorio portugués se informó en las últimas horas sobre el estado de salud del volante de la Selección Colombia y del equipo 'dragón', que retomó sus prácticas.

Mateus Uribe participó en los entrenamientos que desde el sábado pasado ordenó el Porto, tal y como publicó el equipo portugués en sus redes sociales, y esa es la mejor prueba para descartar cualquier brote de varicela, como se informó en nuestro país el fin de semana. 

Así lo confirmó en las últimas horas el diario 'O Jogo', que indicó que "Uribe no tiene varicela. El internacional colombiano no fue eliminado de los entrenamientos del Porto. De hecho estuvo trabajando en el estadio 'Do Dragao', como lo mostraron las imágenes compartidas por el club".

En la misma publicación, se indicó que el exjugador de Envigado y Nacional sí presentó dicha enfermedad promediando el mes de abril de este 2020.

James Rodríguez volvió a entrenar en grupo con el Real Madrid, luego de dos meses

Cabe indicar que GolCaracol.com se trató de contactar con allegados al futbolista antioqueño para constatar la versión, pero no se obtuvo respuesta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO