Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe, preparado para lo que se viene: "No tenemos margen de error, hay que ganar esta pelea"

El mediocampista colombiano fue el autor del primer tanto del Porto en la victoria 2-1 sobre Marítimo, en la Liga de Portugal.

Mateus Uribe
Mateus Uribe con el Porto - Foto: AFP
AFP

Mateus Uribe dijo este lunes, tras el triunfo 2-1 de Porto sobre Marítimo, en el que convirtió un gol, que no tienen "margen de error" y todos los partidos serán decisivos, para pelear por el título de la Liga.

"Ya no tenemos margen de error y tenemos que ganar esta pelea. Todos los partidos serán decisivos y estamos preparados. Quiero dedicar esta victoria a Quintana", aseguró Uribe.

Mateus Uribe anda 'enchufado' en el Porto: marcó gol en la victoria 1-2 sobre Marítimo

El autor del otro gol para los 'dragones' fue Otávio, en el 93. Mientras que Leo Andrade convirtió el tanto del empate parcial para el Marítimo.

"Es un campo difícil y jugamos contra un gran equipo. Ellos en casa son muy fuertes. Marcamos pero lograron empatar. Al final del partido acabamos consiguiendo el resultado que queríamos", agregó sobre el rival de este lunes.

Cristiano Ronaldo afina su puntería y reactiva a Juventus: anotó doblete en el 3-0 sobre Crotone

Publicidad

En la próxima jornada, Porto, segundo en la tabla de posiciones, con 44 puntos, se enfrentará al Sporting de Lisboa. Y el 9 de marzo se medirán frente a Juventus, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial