Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe, qué elegancia: la figura del Porto presentó la nueva camiseta de los 'dragones'

El atacante colombiano fue uno de los jugadores de la plantilla que vistió la indumentaria, en las últimas horas.

Porto.jpg
Presentación de la nueva camiseta del Porto.
Twitter.

Los colombianos han sabido dejar su huella en el Porto, de Portugal, y Mateus Uribe no es la excepción. El mediocampista central se ganó su puesto en el once titular de los 'dragones' y se convirtió en uno de los pilares del club.

Tanto así que, el volante de la Selección Colombia, hasta es utilizado como modelo para la presentación de la nueva indumentaria del club 'luso', la cual se usará en la temporada 2021/2022.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Mateus Uribe realizó dicha acción, ya que hace un año también posó para revelar la camiseta de Porto, imágenes que siempre son publicadas en las redes sociales.

En las últimas horas, desde el 'viejo continente' llegó la noticia que indica la posible llegada de Alfredo Morelos a los 'dragones' para la siguiente campaña. Se espera la reunión entre su representante y los dirigentes del Porto, para saber si las negociaciones tendrán un final feliz para el 'cafetero'.

Publicidad


Y, mientras vuelven las ligas europeas, Uribe se concentra en su participación en la Copa América, con el combinado nacional, con el que cayó derrotado en la última jornada y ahora enfrentará a Brasil, local en el certamen internacional.

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial