Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe: “Salimos con un sabor amargo, creemos que podemos revertir el resultado”

El mediocampista colombiano del Porto habló luego de perder 2-0 a manos del Chelsea, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Mateus Uribe
Mateus Uribe - Foto: Getty Images
Getty Images

Mateus Uribe hizo parte del partido de este miércoles entre Porto y Chelsea , pero se mostró con un “sabor amargo” luego de la derrota.

Porto, con Mateus Uribe y Luis Díaz, estuvo deslucido y perdió 2-0 con Chelsea, por Champions

“El FC Porto hizo un gran trabajo. Hubo un poco de fuerza para contrarrestar el tipo de juego del oponente. En el momento del gol, no fuimos contundentes. Tuvieron menos oportunidades y marcaron dos goles. Lograron el resultado, pero nos fuimos con la cabeza en alto por el trabajo que hicimos”, afirmó de entrada.

Además, Uribe se mostró con confianza en su equipo y aseguró que tienen herramientas para buscar revertir el resultado en Inglaterra y meterse a semifinales de Champions League .

¡Erling Haaland y Kylian Mbappé, los mejores de la Champions League! Así está la tabla de goleadores

“Con la calidad de los jugadores que tenemos, podemos revertir cualquier situación. Estamos seguros de que podemos lograrlo con nuestro trabajo, pero tenemos que corregir los errores individuales que hemos cometido y que no podemos cometer con este tipo de oponentes”, finalizó el jugador antioqueño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO