Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe se destacó y Luis Díaz hizo lo propio, en Porto: goleada 3-0 sobre Arouca

¡Ambos colombianos la 'rompieron'! Fueron titulares, el mediocampista anotó un golazo y el delantero brindó una gran asistencia.

Luis Díaz y Mateus Uribe, jugadores colombianos del Porto. @FCPorto.PNG
Luis Díaz y Mateus Uribe, jugadores colombianos del Porto. @FCPorto

Previo a unirse a la concentración de la Selección Colombia, para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Luis Díaz y Mateus Uribe actuaron con Porto, en la goleada 3-0 sobre Arouca, por la cuarta fecha de la Liga de Portugal.

El compromiso, que se disputó este sábado, tuvo como inicialistas a los futbolistas colombianos, quienes firmaron una destacada participación, tras gol de Uribe y asistencia de Díaz, en el choque liguero.

Mateus aprovechó un pase desviado de su compañero Otavinho y la mandó a guardar sobre el minuto 24' del primer tiempo. El mediocampista abrió la cuenta en el marcador y convirtió su primer gol en la temporada 2021/2022.

Luis Díaz también se destacó en esta jornada de la Liga de Portugal y contribuyó, con una asistencia, para que los 'dragones' aumentaran la ventaja en el marcador, tras enviar un pase profundo a su compañero Mehdi Taremi, quien anotó en el minuto 34'.

Porto fue superior frente a Arouca y así lo reflejó el marcador que finalizó con goleada 3-0, en el que el jugador Iván Marcano selló la victoria del conjunto 'dragón', que llegó a 10 puntos, tras cuatro fechas disputadas.

Publicidad

Tras sus compromisos con el elenco europeo, Luis Díaz y Mateus Uribe empacarán maletas y volarán hacía nuestro país para unirse a la Selección Colombia, que el próximo mes de septiembre se medirá contra Bolivia, Paraguay y Chile, los días 2, 5 y 9, respectivamente. Los juegos de la 'tricolor' se podrán ver por la pantalla y el sello inconfundible del Gol Caracol.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial