Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe se salvó de la expulsión: le pegó un codazo a un jugador del Santa Clara

Mateus Uribe jugó gran parte del segundo tiempo ‘gratis’, debido a un fuerte codazo que le provocó a Fábio Cardoso, jugador del Santa Clara.

321438_Mateus Uribe
Mateus Uribe. Foto GettyImages/ Quality Sport Images
Mateus Uribe

El mediocampista colombiano se pasó de revoluciones y le dio un fuerte golpe a Fábio Cardoso, en el partido en que Porto se impuso por 2-0.

Mateus Uribe jugó gran parte del segundo tiempo ‘gratis’, debido a un fuerte codazo que le provocó a Fábio Cardoso, jugador del Santa Clara.

A pesar de la revisión del VAR, el jugador colombiano se salvó de ser expulsado en el encuentro, por la sexta jornada de la Liga de Portugal.

James, querido también por los hinchas del Sevilla: un niño exhibió con orgullo la '10' de Colombia

En el minuto 55, tras el cobro de una falta, Mateus Uribe despejó el balón pero la acción no terminó ahí, cuando el jugador Fábio Cardoso se quejó ante el arbitró del fuerte golpe que le dejó un corte en la cabeza, luego del movimiento del brazo que ejecutó el jugador de la selección Colombia.

El árbitro que no se percató de la jugada, debió expulsar al mediocampista y marcar penalti, sin embargo, el encuentro continuó igual y Mateus Uribe jugó los 90 minutos. Mientras que Luis Díaz salió en el 67’.

El Porto visitará el próximo domingo al Rio Ave por la séptima jornada de la Liga de Portugal.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO