Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe: “Siempre voy a extrañar a Luis Díaz en Porto, lo valoro mucho como persona”

El mediocampista antioqueño Mateus Uribe afirmó que recuerda con afecto cuando compartió con el guajiro, ahora en Liverpool.

Mateus Uribe y Luis Díaz, en Porto
Mateus Uribe y Luis Díaz, en Porto
Twitter del @FCPorto

Mateus Uribe goza de un buen presente en el Porto, donde se ha convertido en uno de los pilares del equipo dirigido por Sergio Conceicao, eso sí, el futbolista se sinceró y afirmó que extraña compartir vestuario y cancha con Luis Díaz .

En la atención a medios de la Selección Colombia, en las recientes horas, el mediocampista antioqueño se refirió a la actualidad de su equipo y de paso recordó al atacante guajiro.

Publicidad

“No tuvimos un comienzo de temporada fácil, porque perdimos a algunos jugadores muy importantes, pero lo hicimos muy bien. Que el equipo tenga más apoyo”, afirmó de entrada Uribe Villa.

Seguido a eso, Mateus recordó con afecto a Luis Díaz, quien fue su compañero en el Porto, antes de que el nacido en Barrancas fichara por el Liverpool, de Inglaterra.

“Siempre lo vamos a extrañar, como persona lo extraño mucho y encontrarlo aquí en la selección es importante, porque lo valoro más como persona que como jugador”, aseveró el mediocampista antioqueño.

Actualmente Mateus Uribe se encuentra en Estados Unidos con la Selección Colombia, tras recibir la convocatoria por parte del técnico argentino Néstor Lorenzo, para los duelos de fogueo contra Guatemala y México, el 24 y 27 de septiembre, respectivamente, partidos que se verán por Gol Caracol y www.golcaracol.com .

Publicidad

De hecho, el lunes el mediocampista habló con nuestro periodista Juan Pablo Hernández y se refirió a las sensaciones que tiene por estar con la ‘tricolor’: “La verdad muy contento de estar nuevamente acá en la Selección, siempre lo he dicho que venir a representar a mi país y ponerme esta camiseta es algo que nos enorgullece mucho a mí, y a mi familia. Vengo muy motivado para iniciar este proceso de la mejor manera”.

Por otra parte, desde Portugal se viene hablando en los recientes días de la renovación de Mateus Uribe con el Porto, que estaría cerca a concretarse, sabiendo de la importancia que tiene el antioqueño en el cuadro de los 'dragones'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial