Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe, trabajando ‘a toda máquina’ y volvería a las canchas antes de tiempo, con Porto

El mediocampista colombiano está en un trabajo específico de recuperación y podría tener minutos en los próximos días.

Mateus Uribe, jugador del Porto
Mateus Uribe, jugador del Porto
Getty Images

Mateus Uribe es una pieza clave en el ‘andamiaje’ del Porto, y su ausencia por lesión se siente por la importancia en el mediocampo. Por fortuna para él, hay buenas noticias desde Portugal, sobre la recuperación del futbolista.

El medio ‘A Bola’ dedicó una nota, este lunes, para hablar de cómo va el jugador antioqueño y las noticias son alentadoras.

Publicidad

“Viene realizando un trabajo específico de fortalecimiento muscular, buscando solucionar en el menor tiempo posible una ruptura sufrida en el recibimiento a Santa Clara”, afirmaron de entrada.

Además, mencionaron que Uribe “ha acelerado el proceso de manera muy satisfactoria y seguramente podrá superar el punto bajo inicial en cuatro a seis semanas”.

Para finalizar, en el citado medio luso señalaron que el mediocampista antioqueño podría volver a las canchas, contra el “Sporting (jueves 21 de abril), pero quizás, incluso por la buena respuesta de Grujic vista en los últimos días, aparezca contra el SC Braga (lunes 25 de abril), en la Liga”.

Publicidad

¿Cuál es la lesión de Mateus Uribe?


“El mediocampista colombiano sufrió una rotura muscular el pasado lunes 4 de abril, que lo mantendría fuera de las canchas hasta el fin de la temporada del club”, tal y como informó el club y como afirmó ‘A Bola’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial