Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe, un guerrero: un corte en su ceja, una asistencia y triunfo 2-1 de Porto sobre Gil Vicente

Mateus Uribe, un corte en su ceja, una asistencia y triunfo 2-1 de Porto sobre Gil Vicente. El volante colombiano tuvop un fuerte choque en el partido, algo que hizo que sangrara y hasta estuviera grogui. Sin embargo, mostró todo su temple.

329738_mateus_uribe_280120_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El volante colombiano tuvo un fuerte choque en el partido, algo que hizo que sangrara y hasta estuviera grogui. Sin embargo, mostró todo su temple, se recuperó, disputó todo el encuentro y hasta puso un pase gol.

Mateus Uribe tuvo un partido con ‘unas de cal y otras de arena’, este martes, en la victoria 2-1 del Porto sobre Gil Vicente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Un fuerte choque con Joao Afonso le causó un corte en una de sus cejas, lo dejó grogui y además tuvo que se atendido por el cuerpo médico de los 'dragones'.

Sin embargo, el volante colombiano se recuperó, no perdió las ganas de continuar en el encuentro y volvió al campo de juego para poner la asistencia del gol del empate, que fue obra de Iván Marcano. Gil Vicente se había adelantado en el marcador con un tanto de Sandro Lima.

Publicidad

Luego, al 57’, Porto se pondría en ventaja gracias a la anotación de Sergio Oliveira, que le dio los tres puntos al conjunto ‘dragón’.

A Jackson Martínez lo sacaron de casillas en Portugal y así explotó en las redes sociales

Por otra parte, Luis Díaz fue suplente, pero ingresó al minuto 68, para ocupar el lugar de Romário Baró.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO