Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe va a toda en su adaptación en el Porto y se gana los primeros elogios

Mateus Uribe va a toda en su adaptación en el Porto y se gana los primeros elogios. El volante colombiano poco a poco va entrando en el ritmo de juego de los 'dragones' y se empieza a entender con sus demás compañeros de equipo.

319232_mateus_uribe_210819_ig_fcporto_e.jpg
Mateus Uribe - Foto: IG: fcporto

El volante colombiano poco a poco va entrando en el ritmo de juego de los 'dragones' y se empieza a entender con sus demás compañeros de equipo.

Con pocos días en la disciplina del Porto, de Portugal, el volante colombiano Mateus Uribe ya despertó comentarios positivos tras los 90 minutos jugados frente a Vitoria Setúbal, que terminó con un triunfo 4-0.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este miércoles, el diario 'A Bola' ya lo califica como el reemplazante natural del mexicano Herrera, quien se marchó al Atlético de Madrid.

"El mediocampista Uribe aprovechó la lesión de Sérgio Oliveira para ganar espacio en el once de Sergio Conceição y demostró que tiene valor en la zona media del campo", indicó el referido medio portugués.

Además se agregó y destacó que "la adaptación de Mateus ha sido muy rápida y el antioqueño ha demostrado en el campo que tiene un gran radio de acción".

Publicidad

El volante colombiano poco a poco va entrando en el ritmo de juego de los 'dragones' y se empieza a entender con sus demás compañeros de equipo.

En la siguiente fecha de la liga portuguesa Mateus Uribe tendrá una 'prueba de oro' cuando el Porto visite al Benfica, este sábado, a la 1:00 p.m.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO