Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe y Luis Díaz, como si nada hubiera pasado: así llegan a la vuelta del fútbol en Portugal

Mateus Uribe y Luis Díaz se convertirán este miércoles en los dos primeros jugadores de la Selección Colombia que podrán volver a ver acción, tras meses de parón en el fútbol mundial debido a la crisis por el coronavirus.

338073_diazuribe.jpg
Mateus Uribe y Luis Díaz esperan ser titulares en Porto - Porto Oficial

Los dos colombianos esperan ser titulares con los ‘dragones’, que son líderes a punto de diferencia del Benfica y este miércoles jugarán a las 3:15 p.m., hora colombiana, contra Famalicao.

Mateus Uribe y Luis Díaz se convertirán este miércoles en los dos primeros jugadores de la Selección Colombia que podrán volver a ver acción, tras meses de parón en el fútbol mundial debido a la crisis por el coronavirus.

Con un punto de diferencia entre el Porto y el Benfica, primero y segundo respectivamente, en los estadios del balompié portugués el balón volverá a rodar. A falta de una decena de fechas, la lucha por el campeonato no podría haber estado mejor.

Sin lugar para Santiago Arias: ‘El Cholo’ Simeone confía en su once titular para el Atlético de Madrid

Y justamente serán Díaz y Uribe los grandes protagonistas en uno de los duelos más atractivos. Los ‘cafeteros’, que llegaron para esta temporada y han mostrado un gran nivel, esperan ser titulares este miércoles frente a Famalicao a partir de las 3:15 p.m., hora colombiana.

A los ‘dragones’ solo le sirve la victoria para afianzar su liderato, ya que, además de un punto de diferencia sobre el Benfica, también espera seguir aumentando su ventaja sobre Sporting Braga, tercero, y a 14 de unidades, para asegurar su clasificación a la siguiente Champions League.

Publicidad

Uribe y Díaz, a mantener el buen nivel

Los dos colombianos que llegaron esta temporada al Porto han empezado a ser protagonistas en el equipo portugués. Luis Díaz lleva 38 partidos jugados y diez goles, en todas las competiciones. Mientras, que Mateus Uribe suma 32 partidos, 29 como titular.

Ambos ‘cafeteros’ han dejado una grata impresión en su debut en el fútbol europeo. Para el exjugador del Junior es su primera experiencia en el exterior. Mientras que el mediocampista europeo dio el salto al salto al Viejo Continente, tras ser una de las figuras del América, de México.

Edwin Cardona y Frank Fabra, los elegidos por Riquelme para armar el Boca más poderoso de todos

Por ahí el único lunar que tuvieron los dos colombianos fue en el mes de noviembre, luego de que fueran sancionados por indisciplina, después de que hubieran asistido a la fiesta de cumpleaños de la esposa de Uribe. Se perdieron varios partidos al no ser convocados y tuvieron que pagar una multa económica.

Sin embargo, en lo deportivo tanto Uribe como Díaz no han dejado dudas de su calidad. De hecho, el extremo guajiro ha sido considerado por medios especializados como la mejor contratación de la temporada en el fútbol portugués. Rendimiento que los dos esperan revalidad con títulos y buenas actuaciones en el reinició del balompié ´luso’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO