Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe y Luis Díaz no fueron tenidos en cuenta en el empate 1-1 del Porto contra Belenenses

Los dos jugadores colombianos, Mateus Uribe y Luis Díaz a pesar de que estuvieron en el banquillo de suplentes no tuvieron minutos en la igualdad lograda este domingo como visitante. En el local jugó 70 minutos el delantero Mateo Casierra.

326720_porto_081219_tw_e_.jpg
Porto empató 1-1 con Belenenses. Foto: @FCPorto / Twitter

Los dos jugadores colombianos estuvieron en el banquillo de suplentes, este domingo, en el equipo visitante. En el local jugó 70 minutos el delantero Mateo Casierra.

El Porto no consiguió hoy pasar del empate a 1 en el estadio del Belenenses, con goles de André Santos para los locales y de Alex Telles, de penalti, para los "dragones", y vio alejarse al Benfica en la cabeza de la clasificación.

Tras la decimotercera jornada de la Liga portuguesa, las "águilas", que el viernes golearon al Boavista por 1-4, lideran la tabla con 36 puntos, cuatro más que el conjunto blanquiazul.

El Belenenses se adelantó a los 15 minutos del pitido inicial, cuando Iván Marcano intentó cortar un pase pero el balón le acabó cayendo a André Santos a la entrada del área, que no falló y puso a los locales en ventaja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los "dragones" consiguieron colar el balón en la portería en el 22, con un cabezazo del senegalés Loum, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego.

Publicidad

El empate sí subió al marcador en el 32, de penalti tras un derribo del mexicano Jesús Corona en el área. Alex Telles engañó al portero y transformó la pena máxima en gol.

El encuentro, que acabó con momentos tensos y quejas al árbitro, deja al Belenenses en duodécima posición, con 15 puntos.

Éder Álvarez Balanta anotó, en el triunfo 2-1 de Brujas sobre Sint-Truiden

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO