Noviembre 12, 2019

Mateus Uribe y Luis Díaz no se salvarían de la multa: así aplicaría Porto la sanción a los jugadores

Mateus Uribe y Luis Díaz

En la imagen, los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe. Foto: Archivo.

Escuche este Artículo

Los mediocampistas colombianos se unieron a la convocatoria de la Selección Colombia, en Estados Unidos, para preparar los partidos frente a Perú y Ecuador, el 15 y 19 de este mes.

Mateus Uribe y Luis Díaz no fueron convocados por Porto para el juego del pasado domingo frente a Boavista, tras haber estado hasta altas horas de la noche -según informó la prensa de ese país- en el cumpleaños de Cindy Álvarez, esposa de Uribe.

El ex América de México se defendió en redes y aseguró que se trató de un malentendido y que tanto él, como sus compañeros (también estaban los argentinos Renzo Sarabia y Agustín Marchesín) se fueron temprano a descansar.

Sin embargo, esto no cayo muy bien en el cuerpo técnico del Porto porque, entre otras cosas, la reunión tuvo lugar un día después de la derrota 2-0 con Rangers, en la Europa League, y pocas horas después de la concentración del equipo para el juego con Boavista.

Yony González, portada del diario ‘Récord’, de Portugal: el colombiano interesa al Benfica

Así las cosas, el diario ‘A Bola’ asegura este martes que los colombianos aún no se salvan de la multa y trae a colación el caso de Eder Militao, ahora en el Real Madrid, quien la temporada pasada también incumplió la norma y le descontaron del salario, empezó dos partidos desde el banquillo y fue excluido de una convocatoria.

Por ahora, Uribe y Díaz se concentran con la Selección Colombia, en Estados Unidos, pero su participación en el juego del 24 de noviembre contra V. Setúbal, en la Copa de Portugal, dependerá de la decisión que tome el entrenador Sergio Conceicao.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: