Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe y Luis Díaz, sancionados por Porto tras asistir al cumpleaños de Cindy Álvarez

Mateus Uribe, Luis Díaz, Agustín Marchesín y Renzo Saravia fueron descartados por el Porto para el partido frente a Boavista, luego de haber estado hasta altas horas de la noche en el cumpleaños de Cindy Álvarez, pareja de Uribe.

324724_Mateus Uribe y Luis Díaz
Mateus Uribe y Luis Díaz, jugadores colombianos del Porto. Foto: AFP.
Mateus Uribe y Luis Díaz

Junto a los colombianos también estaban los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia. Según los medios portugueses, los futbolistas no atendieron las reglas del club y se perderán el duelo frente al Boavista.

Mateus Uribe, Luis Díaz, Agustín Marchesín y Renzo Saravia fueron descartados por el Porto para el partido frente a Boavista, luego de haber estado hasta altas horas de la noche en el cumpleaños de Cindy Álvarez, pareja de Uribe, aseguraron los medios portugueses.

“Los jugadores fueron despedidos del Porto para el derbi del domingo por haber estado en la fiesta de cumpleaños de la esposa de Uribe hasta las 5 de la mañana, superando con creces el toque de queda obligatorio del club azul y blanco, estipulado a las 11 de la noche”, aseguró el diario ‘Ojogo’.

Las fotos de la celebración de cumpleaños de la esposa de Mateus Uribe que despertaron piropos

Durante la fiesta, la esposa del mediocampista colombiano publicó varios videos en su cuenta de Instagram, mostrando a los cuatro jugadores en esa celebración.

“Siendo conscientes de la noche, tanto Sergio Conceição como el FC Porto fueron implacables y eliminaron a los cuatro sudamericanos de la lista de 23 elegidos para el duelo de Bessa, que es solo 19”, agregó el mismo medio.

Publicidad

Marchesín ha sido el portero del Porto a lo largo de esta temporada, y Uribe y Díaz también han aparecido regularmente entre los titulares. Saravia, mientras tanto, sigue buscando espacio entre las opciones de Concepción.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO