Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe y Luis Díaz tendrían un compatriota más en el Porto: otro colombiano sería 'dragón'

Además, el jugador también hace parte de la Selección Colombia y está concentrado en la Copa América Brasil 2021.

Mateus-Uribe-y-Luis-Díaz.jpg
Mateus Uribe y Luis Díaz.
Getty Images

Mateus Uribe y Luis Díaz actualmente militan en el Porto, de Portugal. En la reciente temporada, llegaron hasta los cuartos de final, donde fueron eliminados por el Chelsea, campeón del certamen internacional.

Y un colombiano más se sumaría a la plantilla profesional de los 'dragones': se trata de Alfredo Morelos, quien es uno de los pilares fundamentales del Rangers, de Escocia, pero según versiones que llegan desde Europa, el ariete quiere un 'cambio de aires'.

"Alfredo Morelos y su representante, Michael Gorman, están disponibles para escuchar la propuesta del FC Porto. El agente del futbolista colombiano del Rangers incluso tiene programado un viaje a Portugal para participar en una reunión con los administradores del equipo en un intento de llegar a un acuerdo que permita incluir al deportista en la escuadra a las órdenes de Sérgio Conceição", publicó 'A Bola', en las últimas horas.

El medio portugués, agregó que el jugador 'cafetero' "ve al Porto como una importante solución para continuar su carrera y poder cubrir la vacante por la marcha del Marega. Además, Sérgio Conceição aprecia las cualidades de este futbolista, tal y como avanzó A Bola en una edición reciente".

En ese orden de ideas, el fututo próximo del atacante de la Selección Colombia podría resolverse en los siguientes días. Resta conocer si las partes llegarán a un buen acuerdo para que Morelos defienda los colores del conjunto 'luso'.

Publicidad

De momento, los tres jugadores centran sus fuerzas para llegar lo más lejos en la Copa América. No olvide que usted podrá vivir todas las emociones de la 'tricolor' a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

El compromiso entre Colombia y Perú iniciará a las 7 de la noche, este domingo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial