Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe y sus buenos números en el Porto: “El equilibrio del equipo de Sérgio Conceicao”

El mediocampista colombiano es destacado en la prensa de Portugal, por las buenas estadísticas que ha dejado hasta la fecha en ese país, vistiendo la camiseta de los ‘dragones’.

Mateus Uribe - Foto: Getty Images
Mateus Uribe, jugador colombiano en el Porto - Foto: Getty Images
Getty Images

Mateus Uribe no ha desentonado en su primera experiencia en el fútbol europeo. Sus números avalan su buen nivel con el Porto, de Portugal.

Zidane y el tema James Rodríguez: “Saben lo que pasó, lo que hablemos se queda adentro”

En una nota de ‘O Jogo’ de este jueves, destacan al mediocampista colombiano, quien como única deuda con el equipo es un gol.

“La falta de goles es, por cierto, prácticamente la única brecha que se puede señalar a Uribe en el FC Porto , aunque esa ni siquiera es su misión principal. En los otros parámetros del juego, "el centrocampista incluso tiene números por encima del promedio de la carrera”, aseveraron.

Además, dieron las estadísticas que ha dejado el jugador antioqueño en el club ‘dragón’, superándose a sí mismo.

¿Qué opinan los hinchas de River Plate sobre la posible salida de Juan Fernando Quintero?

Publicidad

“Es más efectivo en pases (86% contra 84%) y en duelos individuales (52.6% contra 45.8%), perdiendo menos bolas (8.4 contra 9.7), recuperando más (7.8 contra 6, 5) ... Es decir, todas las acciones que son fundamentales para el equilibrio de un equipo, algo que Sérgio Conceição considera fundamental para el éxito de los dragones”; agregaron.

Cabe recordar que desde su llegada del América, de México, Mateus Uribe ha disputado 38 partidos con el Porto, contando todas las competiciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO