Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe ya entrena a la par de sus compañeros en el Porto, que se prepara para su debut en liga

El nuevo refuerzo del equipo luso, Mateus Uribe completó su primer entrenamiento con el Porto, previo al partido contra Gil Vicente, por la primera fecha de la Liga Portuguesa.

318499_matheus_y_diaz_080819_tw_e.jpg
Mateus Uribe y Luis Diaz en entrenamiento con Porto, este jueves. Foto: Twitter:@FCPorto

El nuevo refuerzo del equipo luso completó su primer entrenamiento con el resto del grupo, previo al partido contra Gil Vicente, por la primera fecha de la Liga Portuguesa.

Mateus Uribe realizó su primer entrenamiento a la par de sus compañeros en el Porto, quienes comenzaron los preparativos para su debut en liga contra Gil Vicente, según informó ‘A Bola’ este jueves.

El cuadro dirigido por Sergio Conceição, quien viene de ganarle al Krasnodar ruso como visitante 1-0, por la fase previa de Champions League, tendrá un nuevo entrenamiento, este viernes, para definir el once inicial en el debut de Liga.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Cabe recordar que, Uribe llegó procedente de América, de México, por un valor de 9 millones de euros. Con las ‘Aguilas’ jugó 74 partidos y anotó 14 goles.

Por último, el también colombiano Luis Diaz, quien disputó 35 minutos en el partido contra el equipo ruso, se espera que haga su debut oficial en la Liga de Portugal.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO