Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe ya luce los colores del Porto: fue presentado por el club portugués

Mateus Uribe nuevo jugador del Porto de. Portugal. El mediocampista colombiano fue oficializado, este lunes, por el equipo ‘dragón’, al que llegó procedente del América, de México.

318301_mateus_uribe_050819_tw_fcporto_e.jpg
Mateus Uribe - Foto: TW: @fcporto

El mediocampista colombiano fue oficializado, este lunes, por el equipo ‘dragón’, al que llegó procedente del América, de México.

Mateus Uribe aterrizó en Portugal y sin darle largas se puso la camiseta de su nuevo equipo. El antioqueño fue presentado por el Porto, el que será su nueva casa en las próximas temporadas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El mediocampista dejó al América, de México y dio el salto al fútbol europeo, llegando a Portugal este lunes, y de inmediato siendo oficializado por el elenco ‘dragón’.

Uribe será compañero del también colombiano Luis Díaz, quien al igual que él llegó para la presente temporada al Porto.

“Estoy muy contento de llegar al Porto, muy agradecido por esta oportunidad y espero estar a la altura de lo que representa este gran club”, estas fueron las primeras palabras del antioqueño con la camiseta del equipo portugués.

Publicidad

El conjunto 'dragón' será el quinto equipo en el que militará Mateus, tras jugar en Envigado, Tolima y Nacional, en nuestro país, y en el América, de México, en el balompié internacional.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO