Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe ya se encuentra en Portugal, para convertirse en un nuevo 'Dragón'

Mateus Uribe ya se encuentra en Portugal, para convertirse en nuevo jugador del Porto El volante colombiano llegó a territorio portugués en las últimas horas y así lo registraron los principales medios. Gran expectativa por su arribo a su nuevo club.

318300_mateus_uribe_050819_cole.jpg
Mateus Uribe - Foto: Colprensa

El volante colombiano llegó a territorio portugués en las últimas horas y así lo registraron los principales medios. Gran expectativa por su arribo a su nuevo club.

Mateus Uribe es noticia en Portugal después de confirmarse su contratación por parte del Porto, que selló el domingo plenamente el acuerdo con América de México.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este lunes, Uribe llegó a tierras portuguesas, tal y como lo registró 'A Bola'. El colombiano apareció acompañado por el agente Norman Capuozzo, con quien esperan firmar contrato en el transcurso del día.

El volante de la Selección Colombia da de esa forma el salto al fútbol europeo, después de haber jugado en nuestro país y en las 'Águilas', en donde dejó una gran imagen.

Se espera que después de cumplir con las formalidades del caso, Porto programará la presentación de su nuevo refuerzo para la temporada 2019/2020.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO