Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Arboleda aclaró el asunto sobre su pareja: “Fue una broma muy pesada, me parece”

El arquero colombiano se volvió viral en segundos después de pedirle perdón a su esposa en la televisión argentina.

Mauricio Arboleda, arquero de Banfield
Mauricio Arboleda, figura de Banfield
@CAB_oficial.

Iván Mauricio Arboleda es noticia en el fútbol argentino , y de paso el colombiano, no solo por su gran momento con Banfield; sino por la llamativa y curiosa declaración que dio sobre su pareja sentimental en plena entrevista.

"Un saludo a mi esposa, a mi mujer que siempre está en la casa, que siempre está enojada, pero bueno ella sabe que esto es dedicado a ella. Espero que me disculpe ", dijo el arquero colombiano; justamente después de haber sido elegido como figura en la victoria 2-1 de este lunes del ‘taladro’ sobre Gimnasia.

Gian Piero Gasperini y un elogio a Luis Fernando Muriel: "Está bien y es decisivo"

Horas después, en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, Mauricio Arboleda aclaró todo el asunto. “Se presentó para malentendidos. Fue una broma muy pesada, me parece”.

“Desde que salí del estadio la llame y estaba muerda de la risa preguntándome qué pasó. Quedó sorprendida. Me preguntó que qué había hecho y yo le dije que nada. Fue un chiste. Nos reímos juntos. En mi relación solo hay alegría”, aseveró.

Al final, no desaprovechó el momento para hablar de su gran presente en el fútbol argentino custodiando el arco de Banfield.

Publicidad

“El nivel siempre ha estado, pese al receso por la pandemia, yo lo he mantenido. Estoy contento con mi presente, pero no es raro lo que me está pasando. Siempre estoy a disposición de mi equipo y de la Selección Colombia ”.

La defensa del ‘Indio’ Ramírez: “Nunca fui racista, no sé qué entendió porque no hablo portugués”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO