Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Arboleda: “Fui crucificado, siento que me protegen más en Argentina que en Colombia”

Iván Mauricio Arboleda toma revancha después de vivir momentos complicados en Banfield, de Argentina, en buena parte de la temporada de 2019 y con ese panorama, también cedió terreno en su carrera por afianzarse en la Selección Colombia de mayores.

331084_ivanarboleda_17022020_twitter_e.jpg
Foto: Twitter - @CAB_oficial

El arquero de Banfield, de Argentina, pasa por un excepcional momento deportivo y este lunes habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’. Acá lo mejor de sus declaraciones, tras ser figura frente a River Plate.

Iván Mauricio Arboleda toma revancha después de vivir momentos complicados en Banfield, de Argentina, en buena parte de la temporada de 2019 y con ese panorama, también cedió terreno en su carrera por afianzarse en la Selección Colombia de mayores.

“Trabajé en silencio, dejar que hablaran de mí, no le di bola a nadie. Estoy acá gracias a mi talento, nadie me ha regaldo nada”, expresó el arquero de 23 años.

Críticas a Luis Díaz, Mateus Uribe y demás jugadores del Porto por no defender a su compañero

Y es que, en la presente temporada, Arboleda ha vuelto a figurar de buena manera con el ‘Taladro’ y así se lo han reconocido tanto los medios, como el técnico Julio César Falcioni, más después del 1-0 en contra frente a River Plate, pero cuyo marcador pudo haber sido más abultado sin las atajadas del colombiano.

“El riesgo de ser arquero es que pueden pasar muchas cosas. Puedes ser el villano o el héroe. Uno tiene que acostumbrarse a las críticas, para bien o para mal” resaltó el golero de Banfield.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El nariñense, de 23 años, habló del apoyo de su técnico, de las críticas que recibió en nuestro país, de la Selección Colombia y de sus fórmulas para superar el bache de rendimiento que tuvo.

 “Obviamente uno disfruta de ese respaldo. Que lo quieran a uno y el respaldo de Julio (Falcioni) me tiene contento. Se corrige en privado y se felicita en público”, dijo el tumaqueño, sobre los elogios desde Argentina.

Iván Mauricio Arboleda espera contar con una nueva oportunidad en la Selección Colombia de mayores, que luego de su presentación en el amistoso frente a la República de Corea, en marzo del 2019, no ha vuelto a ser llamado por el técnico Carlos Queiroz.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO