Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Arboleda superó el coronavirus y estará disponible para volver con Banfield

El arquero colombiano, quien es uno de los jugadores habituales en la disciplina del ‘taladro’, recibió el alta médica y podrá jugar de nuevo con su equipo.

331069_Iván Mauricio Arboleda
Iván Mauricio Arboleda es una de las figuras de Banfield - Getty Images

Desde Argentina manifiestan que Iván Mauricio Arboleda es uno de los jugadores que superó el contagio por Covid-19 y estará disponible para volver a ser tenido en cuenta por su entrenador en Banfield.

Justamente, ‘TyC Sports’, medio argentino señaló: “este miércoles, el entrenador Javier Sanguinetti comienza a recuperar jugadores y son dieciséis los que recibieron el alta epidemiológica y se encuentran a disposición del director técnico: Mauricio Arboleda”.

David Ospina no pierde tiempo y ya comenzó la recuperación de su lesión muscular

Y es que fue una amplia cantidad de jugadores los que recibieron el aval y superaron la enfermedad: “Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Emanuel Coronel, Mateo Pérez, Gregorio Tanco, Luciano Lollo, Luciano Gómez, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Martín Payero, Matías González, Juan Álvarez, Fabián Bordagaray, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz”.

Arboleda, de 24 años, venía siendo titular en el arco del cuadro verde y blanco, sin embargo, por su positivo no fue tenido en cuenta para el duelo en el que su equipo cayó 3-1 frente a Rosario Central, en la reciente jornada de la Copa de la Liga de Argentina.

Gerard Piqué se salió con la suya: no habrá sanción por decir que árbitros pitan a favor del Madrid

Publicidad

Ahora, el guardameta nacional se prepara para enfrentar el partido contra Platense, por la décima fecha del campeonato argentino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial