Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Arboleda superó el coronavirus y estará disponible para volver con Banfield

El arquero colombiano, quien es uno de los jugadores habituales en la disciplina del ‘taladro’, recibió el alta médica y podrá jugar de nuevo con su equipo.

331069_Iván Mauricio Arboleda
Iván Mauricio Arboleda es una de las figuras de Banfield - Getty Images

Desde Argentina manifiestan que Iván Mauricio Arboleda es uno de los jugadores que superó el contagio por Covid-19 y estará disponible para volver a ser tenido en cuenta por su entrenador en Banfield.

Justamente, ‘TyC Sports’, medio argentino señaló: “este miércoles, el entrenador Javier Sanguinetti comienza a recuperar jugadores y son dieciséis los que recibieron el alta epidemiológica y se encuentran a disposición del director técnico: Mauricio Arboleda”.

David Ospina no pierde tiempo y ya comenzó la recuperación de su lesión muscular

Y es que fue una amplia cantidad de jugadores los que recibieron el aval y superaron la enfermedad: “Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Emanuel Coronel, Mateo Pérez, Gregorio Tanco, Luciano Lollo, Luciano Gómez, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Martín Payero, Matías González, Juan Álvarez, Fabián Bordagaray, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz”.

Arboleda, de 24 años, venía siendo titular en el arco del cuadro verde y blanco, sin embargo, por su positivo no fue tenido en cuenta para el duelo en el que su equipo cayó 3-1 frente a Rosario Central, en la reciente jornada de la Copa de la Liga de Argentina.

Gerard Piqué se salió con la suya: no habrá sanción por decir que árbitros pitan a favor del Madrid

Publicidad

Ahora, el guardameta nacional se prepara para enfrentar el partido contra Platense, por la décima fecha del campeonato argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial