Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Mauricio Arboleda tomó la decisión de irse de Banfield, más allá que intentamos retenerlo"

El guardameta colombiano comunicó que no seguirá en el club argentino. "Es la decisión más difícil de mi carrera", expresó.

337865_ivan_arboleda_banfield_300520_afp_e.jpg
Iván Arboleda en acción de juego con Banfield. Foto: AFP

El amplio trasegar de Mauricio Arboleda en Banfield llegó a su final, así lo anunció el mismo jugador a través de un video compartido en las redes del cuadro argentino, en las últimas horas.

El guardameta colombiano debutó en el 'taladro' en 2016, pero al conjunto del sur del continente arribó en 2013, luego de no encontrar oportunidades en el profesionalismo del fútbol colombiano.

Fueron seis temporadas las que defendió la camiseta de Banfield, en donde se erigió como el golero titular del onceno y en un hombre importante durante todas las temporadas en las que militó en el equipo.

Ahora, habrá que conocer cuál será el destino de la 'Araña', quien expresó que dejó el club por "problemas familiares" y no por otra razón.

"Llegó el momento de decir hasta luego, Banfield y sus hinchas quedarán en mi corazón. Es el momento más difícil de mi carrera, todo el amor que me brindaron y a mi familia no lo olvidaré. Voy en busca de más desafíos deportivos ahora", recalcó el jugador.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial