Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Arboleda y las ofertas que tiene, tras salir de Banfield ¿Cuál será el destino del jugador?

El arquero colombiano espera finiquitar su vinculación con algún club para continuar su carrera deportiva.

331069_Iván Mauricio Arboleda
Iván Mauricio Arboleda es una de las figuras de Banfield - Getty Images

Mauricio Arboleda sorprendió a todos los hinchas de Banfield tras anunciar su salida del club, luego de cinco temporadas en la plantilla profesional del 'taladro'.

El arquero fue acercado a Nacional, pero las cosas no pasaron de simples rumores. Ahora, el golero estaría en el radar de equipos de Europa, que estarían interesados en contar con los servicios del guardameta colombiano.

"Mauricio Arboleda tiene una oferta del Marítimo de Portugal. Además, el arquero cuenta con dos sondeos firmes de Universidad Católica y Rayo Vallecano, que evalúa ficharlo y cederlo a un club de segunda de España, debido a que no posee cupo", expresó César Merlo, periodista de 'TyC Sports', en su cuenta de Twitter.

De momento, ningún equipo de los que se mencionan ha mostrado un interés oficial por el arquero. Lo único seguro es que pronto deberá arreglar con una escuadra que quiera contar con sus servicios para que continúe con su carrera profesional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial