Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio ‘Chicho’ Serna y su pedido al Bayern Múnich: “Qué lindo sería una revancha”

Luego de que el equipo alemán ganara la Champions League, el domingo, el exjugador colombiano aprovechó la oportunidad para recordar la intercontinental que jugó contra los bávaros, él estando en Boca Juniors, en 2001.

Mauricio Chicho Serna
Mauricio Serna, exjugador de Boca Juniors, de Argentina. Foto:

Bayern Múnich es el equipo de moda en todo el mundo, tras conseguir su sexta Champions League de la historia, luego de derrotar 1-0 al PSG, el domingo.

Freddy Rincón: "Yo no voy a hablar de James Rodríguez, cuando hoy nadie habla nada bueno de él"

Aprovechando la situación Mauricio ‘Chicho’ Serna se acordó de aquel encuentro que tuvo frente al elenco alemán, en la final de la Intercontinental del 2001.

“Qué lindo sería una revancha en condiciones normales. Chicho, el 5 de Boca", escribió el exjugador colombiano en sus redes sociales.

“Alfredo Morelos se nota desesperado y tiene la sensación de que su tiempo en Rangers acabó”

Además, el antioqueño acompañó su mensaje con una imagen polémica, con los árbitros vestidos como los protagonistas de la exitosa serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’.

Publicidad

Cabe recordar que en aquella final entre Boca Juniors y Bayern Múnich, el juez Nielsen tuvo un arbitraje polémico del que se siguen acordando en el club ‘xeneize’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO