Febrero 26, 2018

Mauricio Cuero anotó en la goleada 5-2 de Olimpia contra Guaraní, en Paraguay

Mauricio Cuero, jugador colombiano de Olimpia, de Paraguay. Twitter: @elClubOlimpia

El volante colombiano fue titular, jugó los 90 minutos y se reportó con un tanto, el cuarto de los cinco que anotó el ‘decano’ en cuarta fecha del fútbol paraguayo.

La victoria de este lunes del Olimpia por 5-2 sobre Guaraní en el último encuentro de la cuarta fecha permitió a 'El Decano' situarse en cabeza de la clasificación del Torneo Apertura paraguayo, con 10 puntos con los que se aleja de Libertad, con 8 enteros.

Lea tambiénWilson Morelo: el huracán goleador de Santa Fe, que marca la diferencia en el 2018

En el encuentro de hoy, Guaraní estrenó el marcador con un gol a Olimpia en el primer tiempo, pero los de Garnero respondieron con cinco anotaciones durante el resto del partido.

Los aborígenes lograron sumar un gol más, lanzado por Cristian Esparza, al final del segundo tiempo, pero no fue suficiente para igualar a su rival y quedaron sextos en la clasificación.

Libertad y Cerro Porteño abrieron el viernes esta cuarta fecha con un partido que terminó en tablas, con un gol en el primer tiempo de Antonio Bareiro, por parte del Gumarelo, y la respuesta de los de Barrio Obrero, que se hicieron esperar hasta casi el final del segundo tiempo con un tanto de cabeza de Diego Churín.

Los dos encuentros del sábado concluyeron con el mismo resultado 4-1 en el enfrentamiento entre Independiente de Campo Grande y Sportivo Luqueño y el Sol de América y 3 de febrero.

La victoria de Independiente de Campo Grande les sirvió para situarse en el tercer puesto, mientras la derrota de los de Luque, con solo 2 puntos en la clasificación, propició la salida de su entrenador, Javier Sanguinetti.

Por su parte, Sol de América quedó séptimo y 3 de febrero escaló hasta el puesto 11.

Lea tambiénNacional y una dura tarea contra Colo Colo: celebrar en suelo chileno por Libertadores

Durante la jornada del domingo, el Capiatá ganó por 2-1 al Deportivo Santaní, lo que permitió al primero acumular 7 puntos.

Nacional se impuso con dos goles a General Díaz, que se mantuvo en el décimo puesto, con 2 puntos. 'La Academia' logró escalar hasta el quinto puesto, con 7 puntos.

Temas relacionados: