Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Cuero 'besó la gloria': un gol suyo le dio la victoria 3-2 al Atlas, sobre Toluca

El colombiano Mauricio Cuero anotó este domingo el gol con que el Atlas venció por 2-3 al Toluca, resultado que hace que los rojinegros salgan de una racha de cinco partidos sin ganar en el torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

332921_Mauricio Cuero
Mauricio Cuero: Foto:@atlasfc
Mauricio Cuero

El atacante de los ‘zorros’ convirtió a los 86 minutos y le dio el triunfo a su elenco sobre los ‘diablos rojos’. El colombiano también puso la asistencia del segundo tanto del encuentro para su equipo.

El colombiano Mauricio Cuero anotó este domingo el gol con que el Atlas venció por 2-3 al Toluca, resultado que hace que los rojinegros salgan de una racha de cinco partidos sin ganar en el torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Junto a Cuero, marcaron por el Atlas Diego Barbosa y José Abella. El uruguayo Leonardo Fernández marcó un doblete por el Toluca.

No va más: en México también suspendieron el campeonato por prevención contra el coronavirus

El Atlas convirtió un gol de vestidor al minuto 3, cuando el argentino Luciano Acosta mandó un pase a su compatriota Marcelo Correa, quien sirvió de poste a Diego Barbosa para que éste convirtiera desde fuera del área el 1-0.

Toluca contestó con el tanto de Fernández, quien cobró un tiro libre que salió cerca del poste izquierdo del colombiano Camilo Vargas.

Publicidad

Fredy Guarín no jugará en Vasco da Gama vs. Fluminense, porque no está bien físicamente

El equipo local consiguió un penalti al 19 que Fernández cobró, Vargas lo detuvo, pero el rechace quedó en el área chica en donde el uruguayo contraremató de tijera para el 1-1.

En la siguiente jugada, Cuero, desde la banda derecha, centró al área al argentino Luciano Acosta, quien disparó en busca del poste derecho del portero Alfredo Talavera.

Atalanta, de Duván Zapata y Luis Muriel entró en cuarentena después de su duelo con el Valencia

Atlas tuvo el último tiro a portería de la primera mitad cuando Cuero cobró un tiro de esquina por izquierda que en el área cabeceó a segundo palo Correa y que con la mano derecha rechazó Talavera.

Fernández inauguró las jugadas de ataque en la segunda mitad con un disparo rumbo al poste derecho de Vargas al 54.

Publicidad

En Brasil también se ‘curan en salud’: la CFB decidió postergar el desarrollo de los campeonatos

Atlas contestó al 62 con un cobro de tiro de esquina de Cuero por izquierda que fue a primer palo en donde José Abella cabeceó para el 1-2, tras una mala salida de Talavera, quien dejó desprotegida su portería.

Cuero intentó una más al 69, al centrar a Acosta, quien disparó a puerta, en donde detuvo Talavera.

Gianni Infantino y Alisson se pusieron manos a la obra: hicieron parte de una campaña de la OMS

Toluca logró un penalti más al 71 que cobró Fernández al poste izquierdo de Vargas, engañando al arquero.

Cuero puso el 2-3 al 86, tras escaparse entre dos defensas, entrar al área, y rematar ante la salida de Talavera.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO