Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Cuero, de Paraguay a Argentina: se acerca al Belgrano de Córdoba

Mauricio Cuero, de Paraguay a Argentina. El futbolista colombianose acerca al Belgrano de Córdoba. Fuentes consultadas por Golcaracol.com indicaron que el futbolista colombiano dejaría Olimpia para llegar al elenco cordobés.

294454_mauriciocueroolimpia020218afpe.jpg
Mauricio Cuero con Olimpia de Paraguay - Foto: AFP

Fuentes consultadas por Golcaracol.com indicaron que el futbolista colombiano dejaría Olimpia para llegar al elenco cordobés, luego de no tener mucho protagonismo en el fútbol ‘guaraní’.

Mauricio Cuero estaría cerca de ser nuevo jugador de Belgrano de Córdoba, luego de militar en Olimpia, de Paraguay, en 2018.

Vea también: Edwin Cardona ya celebra en México: jugó y anotó un golazo con el Pachuca

El futbolista colombiano tendría una nueva experiencia internacional y sería el tercer equipo en el que milite en Argentina.

Las fuentes consultadas por GolCaracol.com señalaron que “efectivamente, Mauricio se encuentra en algunos contactos con Belgrano, pero no se ha definido nada, esperamos hacerlo en los próximo días”.

De concretarse sería el noveno club en el que juegue el nariñense, quien ha estado en La Equidad, en Colombia, Vaslui, en Rumania, Olimpo y Banfield, en Argentina, Levante, en España, Santos Laguna y Tijuana, en México y su última etapa en Olimpia, de Paraguay.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO