Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Cuero e Iván Arboleda, cambios obligados en Banfield a causa de las lesiones

Ambos futbolistas colombianos, figuras del ‘Taladro’, tuvieron que salir en la primera parte del partido contra River Plate.

Mauricio Cuero
Mauricio Cuero en acción de juego en Banfield vs River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

Banfield no contó con buena suerte, este viernes, y por lesión perdió a Mauricio Cuero e Iván Arboleda , en el encuentro con River Plate .

Teófilo Gutiérrez podría irse al exterior: lo siguen de cerca desde el Botafogo, de Brasil

Al minuto 39 y 44 se presentaron las sustituciones del delantero y el arquero, respectivamente, causando preocupación en el club ‘taladro’.

Mauricio Cuero viene siendo figura con Banfield, por su velocidad y desequilibrio, sin embargo, cuando iba corriendo por un balón sintió un desgarro y de inmediato se tuvo que tirar al piso. Salió en camilla mostrando claras señas de dolor y hasta llorando.

Marcelo Gallardo sería el preferido por Mario Yepes para la Selección Colombia, dicen en Argentina

Por su parte, el arquero colombiano Iván Mauricio Arboleda salió al minuto 44, luego de que no se recuperara de un choque que tuvo con Javier Pinola. Quedó lastimado del golpe entre su cabeza y cuello y pidió el cambio.

Publicidad

Ahora, se espera el parte oficial de Banfield sobre ambos jugadores de nuestro país, que venían siendo protagonistas en el fútbol argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO