Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Cuero, el colombiano del Banfield que causó dolores de cabeza a River Plate

El delantero fue uno de los hombres clave del 'taladro', que el martes pasado dio la gran sorpresa al vencer 1-3 a los 'millonarios'.

Mauricio Cuero
Mauricio Cuera celebra el gol de Banfield contra River Plate.
Getty Images

Aunque la atención del partido del martes estuvo centrada en lo que hiciera River Plate en su vuelta al fútbol argentino, en medio de la pandemia del coronavirus; al final de los 90 minutos una de las figuras de Banfield fue el extremo colombiano Mauricio Cuero.

¿Sebastián Villa, a la Selección Colombia? La información que manejan desde Argentina

Y es que Cuero resultó ser una pesadilla por el sector derecho, gracias a su velocidad y potencia. Incluso, en una de esas acciones llegó un increíble autogol de Javier Pinola, defensor de River.

Incluso, 'TyC Sports' destacó que por los cambios de ritmo y la capacidad atlética del colombiano se vieron mal jugadores como Casco y el mismo Pinola.

Rafael Santos Borré y la nueva marca de goles a la que llegó con River Plate

En Banfield también tuvo una buena actuación el arquero Iván Mauricio Arboleda , quien lució seguro cuando River atacó y cargó con más fuerza buscando recortar el 1-3.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO