Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Cuero, el primer candidato para reemplazar a Eduardo Salvio en Boca Juniors

El delantero se encuentra en Banfield, en donde es uno de los puntales de ataque gracias a su velocidad y poder de desequilibrio. Ya hay conversaciones.

Mauricio Cuero River Plate v Banfield
Mauricio Cuero uno de los jugadores destacados de Banfield.
Daniel Jayo/Getty Images

En las últimas horas y de buena fuente, Gol Caracol estableció que en Boca Juniors le quieren seguir apostando al talento de los jugadores colombianos, de cara a lo que viene en la presente temporada. A los nombres de Frank Fabra, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Jorman Campuzano se podría sumar el extremo Mauricio Cuero.

Incluso ya comenzaron las conversaciones y los acercamientos entre los directivos de Boca y sus pares de Banfield, con el fin de buscar sellar la negociación.

La Selección Brasil, con las incertidumbres de la convocatoria y le lesión de Neymar

Cuero, de 28 años y nacido en Tumaco, ha dejado en evidencia en los estadios argentinos su picardía, juego de banda y cambio de ritmo con Banfield y el entrenador Miguel Ángel Russo, de los 'xeneizes', lo tiene en un buen concepto.

"Sucede en Argentina y por reglamente que ante la lesión de un jugador, como en el caso de Boca con Eduardo Salvio, se abre una plaza para inscribir", explicó una fuente.

En River Plate no pierden de vista a Rafael Santos Borré y la decisión sobre su futuro

Publicidad

El atacante colombiano llegó al 'taladro' en la temporada 2020, ha jugado 13 partidos y lleva dos goles y su experiencia internacional es evidente con pasos por clubes de Rumania, España, México y Paraguay y en otros equipos argentinos como Olimpo de Bahía Blanca, Belgrano y dos etapas en Banfield.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO