Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Cuero: "Me siento en un nivel muy bueno y trabajo para darle a Banfield lo que merece"

El delantero colombiano es una de las principales figuras del 'taladro' y espera revalidar su momento este domingo, en la final de la Copa Diego Maradona contra Boca Juniors.

Mauricio Cuero Banfield
Mauricio Cuero, delantero colombiano de Banfield.
@cab_oficial

Este domingo, Banfield esperará dar la sorpresa en el fútbol argentino en la final de la Copa Diego Maradona contra Boca Juniors.

Fredy Guarín y otros jugadores que son figuras en el arranque del fútbol colombiano en 2021

Lo que si es seguro, es que Colombia tendrá su cuota en dicho título ya que por el lado del 'talador', están Iván Arboleda y Mauricio Cuero, y por el lado del 'xeneize' están Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

De hecho, una de las figuras de Banfield es Mauricio Cuero. El delantero colombiano atraviesa un momento inmejorable y quiere revalidarlo en la final, para darle a su equipo el segundo título de primera división en su historia.

"Me siento en un nivel muy bueno, creo que puedo dar muchísimo más, estoy trabajando arduamente para darle al club lo que se merece. Ojalá terminemos el torneo con el título. Tanto en lo personal como en lo colectivo es un presente muy lindo para todos, nadie esperaba esto, a muchos equipos los tomó por sorpresa que Banfield esté en este nivel", dijo el atacante en diálogo con el programa argentino de radio '¿Cómo te va?'.

Neymar y un regreso esperanzador en el PSG: quiere más triunfos con el equipo parisino

Publicidad

Cuero sabe que Boca Juniors tiene la presión encima de ganar la Copa Diego Maradona, tras haber sido eliminado de la Copa Libertadores en la presente semana a manos del Santos. Sin embargo, el futbolista de 27 años destacó que junto a sus compañeros, solo piensan en lo que pueden hacer como equipo para levantar el trofeo este domingo.

"Tomamos la eliminación de Boca con tranquilidad. Nosotros debemos estar concentrados en lo nuestro, no sabemos cómo formarán pero no debemos dar una pelota por perdida y estar atentos a las indicaciones de nuestro técnico".

Y concluyó: "Afrontaremos esta final con la responsabilidad que se merece y encaramos esta semana previa de trabajo de la mejor manera. El plantel tiene una gran combinación de jóvenes y jugadores de experiencia que vamos todos por el mismo camino y vamos para el mismo lado, con un cuerpo técnico muy comprometido y trabajador".

'Bolillo' Gómez, Alexandre Guimaraes y Eduardo Lara, técnicos de historia para el fútbol colombiano

Más que el título, la importancia de la Copa Diego Maradona está en que otorga una plaza a la Copa Libertadores 2021 y en esa medida, el más obligado a ganar es Banfield, pues Boca Juniors ya tiene su cupo asegurado al haber sido el campeón de la Liga Argentina 2019-2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial