Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Cuero regresa a Banfield: “Estoy muy feliz de volver a mi casa, al club que me lo dio todo”

El delantero colombiano, de 27 años, saludó a los aficionados del ‘taladro’ y dijo que espera “verlos pronto y poder compartir muchísimo tiempo con ustedes”.

323159_Mauricio Cuero
Mauricio Cuero. Foto: AFP

Mauricio Cuero confirmó este jueves en la noche que dejará el fútbol mexicano, en donde actuó esta última temporada con el Atlas, para sumarse a Banfield, de Argentina.

"Hola hinchada banfileña, aquí les habla Mauricio Cuero y quiero mandarles un saludo muy especial y también hacerles saber que estoy muy feliz de poder regresar a mi casa, al club donde fui tan feliz, al club que me dio todo. Espero verlos pronto y poder compartir muchísimo tiempo con ustedes”, aseguró Cuero en un video.

"No será difícil si Jackson Martínez quiere volver al DIM, pero el tema de su lesión es clave”

El oriundo de Tumaco, Nariño, regresa después de cinco años a Banfield, en donde disputó 34 partidos y convirtió 7 goles.

"Esperamos que Mauricio pueda estar en Argentina la próxima semana. Él se encuentra en México y la verdad es que se encuentra ilusionado por volver a Banfield", indicó una fuente allegada a la negociación en la noche de este jueves, en breve contacto con GolCaracol.com.

Cuero Castillo, de 27 años, viene de jugar 21 partidos y convertir tres goles con Atlas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO