Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Cuero y Diego Valoyes interesan a Boca Juniors, para reemplazar a Eduardo Salvio

Al técnico del equipo 'xeneize' le interesan dos jugadores nuestros que militan en el balompié argentino. Las próximas horas serán decisivas.

337045_Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors.
Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Boca Juniors tiene en carpeta a dos colombianos para sustituir en la delantera al lesionado Eduardo 'El Toto' Salvio, quien sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda.

Se trata de los atacantes Mauricio Cuero (28) y Diego Valoyes (24), quienes integran las filas de Banfield y Talleres de Córdoba, respectivamente.

Así lo aseguró este martes Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .

"Rafael Santos Borré me dijo que me esperaba afuera y después cuando salí de la cancha no estaba"

"A esta hora en Boca Juniors, si bajaran la cortina, los opcionados son dos colombianos… Estamos en capacidad de decir que Boca sigue insistiendo por Mauricio Cuero. El tema se sigue moviendo con un interés manifiesto de Miguel Ángel Russo ", reveló Hernández Bonnet.

"Russo desde hace mucho ha estado enamorado del juego de Cuero y fue quien le recomendó que si tenía la posibilidad de volver a Argentina para tenerlo cerca, hiciera el esfuerzo", agregó.

Publicidad

Sao Paulo no se acelera, ni va a perder la cabeza por contratar a Rafael Santos Borré

Y continuó: "Pero surge otra alternativa, porque Banfield ha dicho que no se va a desprender del jugador, es Diego Valoyes, de Talleres de Córdoba. El 7-1 de Boca frente a Vélez le ha representado autoridad a Miguel Russo ante la comisión directiva".

Cuero ha jugado cuatro partidos con Banfield y no ha marcado gol, mientras que Valoyes ha estado presente en tres compromisos y convirtió un tanto.

Boca Juniors se prepara para el clásico frente a River Plate, el próximo domingo, a las 4:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio La Bombonera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO