Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Cuero ya entrenó con Belgrano y atendió a los medios argentinos

Mauricio Cuero ya entrenó con Belgrano y atendió a los medios argentinos. El atacante colombiano llegó al elenco cordobés, procedente de Olimpia, de Paraguay, y espera aportar su juego ofensivo y ayudar a salir al equipo de la zona de descenso.

294755_mauricio_cuero_belgrano_070119_tw_belgrano_e.jpg
Mauricio Cuero, futbolista colombiano en Belgrano, de Argentina - Foto: TW: @Belgrano

El atacante colombiano llegó al elenco cordobés, procedente de Olimpia, de Paraguay, y espera aportar su juego ofensivo y ayudar a salir al equipo de la zona de descenso.

Mauricio Cuero ya entrenó con Belgrano, de Argentina y dio sus primeras declaraciones de cara a comenzar el 2019 en la liga de ese país.

Vea también: ¡Oficial! Gerardo Martino es el nuevo entrenador de la selección mexicana

El equipo cordobés no pasa por un buen momento, ya que está en zona de descenso, en el puesto 24, con 12 puntos, de las 15 fechas que ha jugado.

Sobre la actualidad del elenco ‘pirata’, Cuero mencionó que “el técnico me dijo que estuviera tranquilo, que me iba a encontrar con un grupo unido, que le gusta trabajar, comprometido, y eso lo tengo claro, vengo a darle lo mejor de mí a Belgrano, estoy comprometido, haré mi máximo esfuerzo, el equipo está plenamente confiado que sacaremos adelante el momento”.

Además, sobre por qué tomó la decisión de ir a Belgrano, señaló que “cuando supe que me quería Belgrano, en el fútbol argentino, para mí el mejor fútbol que hay, no dude ni un segundo, estoy dispuesto a ayudar”.

Publicidad

Por último, Mauricio Cuero destacó sus características dentro del campo de juego y lo que le puede aportar al conjunto cordobés.

“Soy un jugador con mucha velocidad, me gusta encarar en los mano a mano, aportaré cuando me toque, ya sea de arranque o desde el banco de suplentes”, concluyó el delantero nariñense.

Vea acá las delcaraciones de Mauricio Cuero, jugador colombiano de Belgrano: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO