Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Maurizio Sarri: “Cuadrado sufrió en los primeros minutos, pero luego lo hizo bien en su nueva posición”

Maurizio Sarri: “Cuadrado sufrió en los primeros minutos, pero luego lo hizo bien en su nueva posición”. El entrenador de la Juventus destacó la labor que hizo el futbolista colombiano, quien este miércoles jugó como mediocampista.

326940_juan_guillermo_cuadrado_juventus_111219_afpe.jpg
Juan Guillermo Cuadrado - Foto: AFP

El entrenador de la Juventus destacó la labor que hizo el futbolista colombiano, quien este miércoles jugó como mediocampista, en el duelo que terminó 2-0 a favor frente al Bayer Leverkusen.

Juan Guillermo Cuadrado no desentona en ninguna parte de la cancha jugando para la Juventus. Maurizio Sarri destacó su labor realizada como mediocampista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Sufrió los primeros minutos en la nueva posición, pero luego lo hizo bien”, fueron las palabras del entrenador del equipo italiano.

Cuadrado tuvo un partido correcto y aplicado estando como mediocampista y aunque aportó en ataque en algunas ocasiones, se vio mejor en la labor defensiva.

Cabe recordar que el colombiano viene jugando como lateral derecho, pero este miércoles, Maurizio Sarri lo probó en la posición que el oriundo de Necoclí ocupa en la Selección.

Publicidad

La terrible lesión de Kingsley Coman, en el partido entre Bayern y Tottenham, por Champions

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO