Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Maurizio Sarri cuidó a Juan Guillermo Cuadrado: “Lo tuvimos en el gimnasio y será evaluado”

Maurizio Sarri cuidó a Juan Guillermo Cuadrado: “Lo tuvimos en el gimnasio y será evaluado”. El entrenador de la Juventus señaló que no lo querían exponer al frío, ya que el futbolista colombiano tuvo gripa.

329177_juan_guillermo_cuadrado_210120_getty_e.jpg
Juan Guillermo Cuadrado - Foto: Getty Images

El entrenador de la Juventus señaló que no lo querían exponer al frío, ya que el futbolista colombiano tuvo gripa. El lateral derecho de la ‘vecchia signora’ sigue estando en duda para el partido contra la Roma, este miércoles, a las 2:45 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado se enfermó el lunes y no pudo entrenar con sus compañeros. Sin embargo, el técnico de la Juventus aseguró que está mejor de la gripa y evaluarán si podrá estar contra la Roma, este miércoles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Hoy estaba sofocado, pero lo tuvimos en el gimnasio para no exponerlo a bajas temperaturas. Debe ser evaluado”, dijo Maurizio Sarri.

Así las cosas, Cuadrado sigue siendo duda para el duelo de este miércoles frente a la Roma, a las 2:45 p.m., por los cuartos de final de la Copa de Italia.

El oriundo de Necoclí viene siendo titular en la Juventus, estando como lateral derecho en el esquema del técnico italiano.

Publicidad

Confirmada la continuidad de Dayro Moreno en Talleres: “Es un ídolo, un líder y una gran persona”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO