Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Maurizio Sarri, feliz con el nivel de Juan Guillermo Cuadrado: “Está en un buen momento”

Maurizio Sarri, feliz con el nivel de Juan Guillermo Cuadrado: “Está en un buen momento”. ​​​​​​​El técnico de la Juventus, quien le ha dado confianza y protagonismo al futbolista colombiano, habló luego del triunfo 2-0 sobre el Brescia.

331002_maurizio_sarri_160220_emilio_andreoli_getty_e.jpg
Foto:Emilio Andreoli / Getty Images

El técnico de la Juventus, quien le ha dado confianza y protagonismo al futbolista colombiano, habló en rueda de prensa luego del triunfo 2-0 sobre el Brescia, duelo en el que oriundo de Necoclí marcó gol.

Juan Guillermo Cuadrado goza de un gran presente en la Juventus, en parte por el respaldo que ha tenido de Maurizio Sarri.

¡Qué clase para definir! Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo en Juventus contra Brescia

Y es que este domingo, el colombiano no jugó de lateral derecho, sino que lo hizo como atacante y no desentonó.

El nacido en Necoclí fue titular, disputó todo el partido y al minuto 75 anotó un golazo, luego de una jugada que él mismo inició.

Por ese motivo, en rueda de prensa, el técnico de la Juventus destacó a Cuadrado, diciendo que “está en un buen momento”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO