Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Maurizio Sarri no deja de elogiar a Cuadrado: “Tuvo un buen partido como jugador defensivo”

Maurizio Sarri no deja de elogiar a Cuadrado: “Tuvo un buen partido como jugador defensivo”. El entrenador de la Juventus habló sobre el futbolista colombiano, luego de la victoria 2-1 sobre el Brescia, partido en el que tuvo que ser lateral derecho.

321609_juan_guillermo_cuadrado_240919_marco_luzzani_getty_e.jpg
Juan Guillermo Cuadrado en el partido entre Juventus y Brescia - Foto: Marco Luzzani / Getty Images

El entrenador de la Juventus habló sobre el futbolista colombiano, luego de la victoria 2-1 sobre el Brescia, partido en el que tuvo que ser lateral derecho.

Juan Guillermo Cuadrado no desentona en ninguna posición dentro de la cancha. Este martes, jugando de lateral derecho tuvo un partido destacado y su técnico Maurizio Sarri no dejó pasar por alto su buena actuación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Juan después de jugar un par de partidos ofensivos al aire libre de alto nivel, esta noche jugó un buen partido incluso como jugador defensivo”, señaló el estratega en declaraciones recogidas por ‘LaGazzettaDello Sport’.

Cabe resaltar que Cuadrado entró al minuto 18 por Danilo, quien se lesionó, y por es razón al colombiano le correspondió jugar como lateral derecho.

Además, Sarri destacó que es relevante tener al oriundo de Necoclí "en buenas condiciones, ya que es un futbolista que le aporta mucho a la Juventus".

Publicidad

“Él está sano en este momento y nos está dando una contribución importante”, concluyó el entrenador de la ‘Vecchia Signora’.

Juan Guillermo Cuadrado jugó como lateral derecho y cumplió: Juventus 2-1 Brescia

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO