Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauro Manotas, cerca de ser jugador de Atlas: el colombiano llegaría al actual bicampeón mexicano

El delantero se encuentra en los Xolos de Tijuana y el club de Guadalajara ha mostrado interés para sus servicios.

Celebración de Mauro Manotas con Xolos de Tijuana frente a Monterrey
Celebración de Mauro Manotas con Xolos de Tijuana frente a Monterrey
Getty Images

Mauro Manotas está muy cerca de ser nuevo refuerzo de Atlas de Guadalajara, el equipo que es actual bicampeón del fútbol mexicano. El colombiano de 26 años llegaría proveniente de los Xolos de Tijuana y rotaría la parte ofensiva del conjunto mexicano con Julio César Furch

La negociación se encuentra muy adelantada para que el futbolista nacido en Sabanalarga, Atlántico sea incluido en el conjunto actualmente laureado en México, tal y como informó 'MedioTiempo'.

Publicidad

Manotas comenzó su carrera en la Uniautónoma en el año 2013, luego se fue a Estados Unidos para jugar en Houston Dinamo, un club que hace parte de la MLS. Tuvo un paso fugaz por el Río Grande Valley en 2016.

Su mayor tiempo profesional ha sido en el país 'manito', en 2021 fue jugador de los Xolos de Tijuana de México y ahora está muy cerca de pertenecer al actual bicampeón del fútbol mexicano.

La lista de jugadores colombianos aumentarían en el equipo mexicano, ya que Camilo Vargas y Julián Quiñones hacen parte de Atlas y si se llega a oficializar lo de Manotas, serían tres futbolistas que representarían a Colombia en esta institución.

Atlas de México pasa por un buen momento en el balompié ‘manito’. Venció a Pachuca en la final más reciente y ha ganado las últimas dos ediciones del fútbol mexicano, actualmente el entrenador del conjunto de Guadalajara es Diego Cocca, quien pasó por Millonarios en el año 2016 en un lapso de tiempo muy corto donde llegó a cuartos de final de la Liga del Fútbol Colombiano, edición en la que fue eliminado por un gran equipo de Atlético Nacional.

Publicidad

¿Cuántos títulos tienen Camilo Vargas y Julián Quiñones con el Atlas?

Los futbolistas colombianos lograron consagrarse con el cuadro dirigido por el argentino Diego Cocca en el apertura 2021 y el clausura 2022, consiguiendo el primer bicampeonato del club y el tercer título del equipo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial