Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauro Manotas se podría 'trastear' de Estados Unidos a México: lo quiere el Cruz Azul

Mauro Manotas estaría en los planes de un equipo tradicional de la cotizada Liga MX: el Cruz Azul. Este martes, el colombiano apareció en una parte de la portada del popular diario 'Récord', de México.

315970_mauro_manotas_280619_afpe.jpg
Mauro Manotas celebrando con Houston Dynamo. FOTO: AFP.

El delantero atlanticense, quien lleva cuatro años marcando goles en el fútbol de Estados Unidos, podría cruzar la frontera para vivir una nueva experiencia en el balompié 'manito'.

Mauro Manotas estaría en los planes de un equipo tradicional de la cotizada Liga MX. Este martes, el colombiano apareció en una parte de la portada del popular diario 'Récord', de México.

"'Killer' de la MLS, en la mira del (Cruz) Azul", así título el medio para reportar lo que sería un interés de la 'máquina cementera' en el atacante que actualmente juega en el Houston Dynamo.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

De esta manera, el nacido en Sabanalarga suena para reforzar el ataque de un club acostumbrado a jugar instancias finales en su balompié local. 

Cabe recordar, que Manotas ha jugador en dos equipos en el fútbol del exterior: el Houston Dynamo y el Rio Grande Valley.

Publicidad

En lo corrido de 2019, el atacante ha jugado 18 partidos con la escuadra tejana y ha anotado seis goles. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO