Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauro Manotas y la noticia que no quería escuchar: lesión de ligamento cruzado anterior

El delantero colombiano tuvo que ser sustituido en la fecha 1 de la Liga de México, el pasado sábado, mostrando claras señas de dolor.

Mauro Manotas
Mauro Manotas en entrenamiento con Atlas - Foto: Atlas Oficial

Mauro Manotas comenzaba un nuevo reto en el fútbol mexicano, esta vez con la camiseta de Atlas, pero desafortunadamente se vendrán meses afuera de las canchas.

El delantero colombiano disputó la fecha 1 de la Liga MX con el cuadro de Guadalajara contra el América, pero en una jugada pisó mal y su rodilla izquierda se vio afectada. El jugador se tiró al suelo y pidió ayuda médica, ya que el dolor fue fuerte y tuvieron que sustituirlo.

Publicidad

Eso pasó el sábado, pero este lunes se conocieron los resultados de los exámenes que le realizaron y las noticias no son alentadoras para Mauro Manotas.

“Los trabajos realizados revelaron que el jugador sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, derivado de esto, el atacante Rojinegro será intervenido quirúrgicamente en próximos días”, informaron en un comunicado del Atlas.

Seguido a eso, el club mexicano afirmó que “una vez llevada a cabo la operación, informaremos puntualmente las conclusiones de la misma”.

Publicidad

Con eso, y aunque el club de Guadalajara no confirmó el tiempo en el que estará afuera Manotas, se sabe que serán varios meses alejado de las canchas.

“¡Mucha fuerza, Mauro! Todos en La Academia del Fútbol Mexicano estamos convencidos de que regresarás pronto y más fuerte”, fue el mensaje de apoyo de Atlas para el colombiano.

Publicidad

Manotas venía de destacarse en Xolos de Tijuana, antes de una larga trayectoria en Estados Unidos, en la MLS, con Houston Dynamo, donde disputó más de 160 partidos.

Ahora, se espera que en los próximos días Atlas de novedades sobre el estado de salud del delantero colombiano, luego de que lo intervengan quirúrgicamente.

Mientras tanto en el club de Guadalajara tienen a dos futbolistas colombianos más en el plantel profesional, como Julián Quiñónes y Camilo Vargas, figuras ambos en el reciente bicampeonato del equipo en la liga de fútbol mexicano, donde son los actuales campeones.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial