Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauro Zárate: "Pobre al que le toca enfrentar a Wilmar Barrios"

El delantero argentino Mauro Zárate elogió al colombiano Wilmar Barrios por su buen momento deportivo con Boca Juniors en la Superliga y en Copa Libertadores de América.

288252_juega1.jpg
Wilmar Barrios, volante destacado de Boca Juniors. OFICIAL BOCA

El delantero de Boca Juniors se refirió así cuando le indagaron por el buen rendimiento del volante de la Selección Colombia y del equipo 'xeneize', que salió figura en la victoria 2-0 sobre Cruzeiro.

Corren las horas y siguen los buenos comentarios, de elogio y admiración, para Wilmar Barrios, quien fue elegido el mejor jugador del partido en el que Boca Juniors superó 2-0 a Cruzeiro, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A la alta calificación que le otorgó la prensa a Barrios y las palmas y vítores de los hinchas boquenses, se sumaron este jueves las palabras del atacante Mauro Zárate.

Lea acá: Wilmar Barrios, el jugador "que lo hizo todo bien" en el triunfo de Boca Juniors sobre Cruzeiro

En entrevista con 'TyC Sports', Zárate comentó que "estamos en frente de un jugador increíble, que le queda poco tiempo acá en Boca".

"Pobre al que le toca enfrentar a Barrios. Ayer le toco a Thiago Neves, que no la pudo ni tocar”, finalizó el argentino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Ahora, liderado por Wilmar Barrios el plantel de Boca Juniors se prepara ya para el clásico frente a River Plate, en la fecha seis de la Superliga Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO